540x293_20140727_3ace98b9c5ccc107398acbab1d1e3754_pnga

 

Nuestro blog  – saludynutriciononline.com – está diseñado únicamente para fines orientativos y educativos.

Dentro del campo de la salud, somos orientadores en materia de salud y nutrición, por consiguiente, no nos presentamos como Médicos o Psicólogos, aunque si contamos con la colaboración y el apoyo de estos, así como de otros especialistas y expertos en distintas áreas en el campo de la salud.

Tampoco somos Corredores de Bolsa o Asesores Financieros, ni ninguna otra actividad relacionada.

No hacemos recomendaciones específicas para comprar o vender ningún título de la bolsa de valores a ningún precio o momento específico, ni a realizar algún negocio en especial.

Los ejemplos en este sitio (saludynutriciononline.com) son de carácter informativo y han sido cuidadosamente estudiados.

Las técnicas explicadas en este sitio (blog) dependen de la persona que las utiliza y por lo tanto no nos hacemos responsables de los resultados que se generen.

El miembro, suscriptor o lector está de acuerdo que él/ella es totalmente responsable de las decisiones que aplique de las técnicas explicadas en curso y jamás tendrá derecho a reclamar algún tipo de indemnización por daño o cualquier otra causa a saludynutriciononline.com, al autor, los autores de los contenidos de este sitio, empleados o afiliados.

El autor o autores de los contenidos de este sitio, empleados o afiliados no serán responsables por ningún tipo de pérdidas, daños o cualquier otra consecuencia que el miembro, lector o suscriptor sufra por la aplicación de estas técnicas.

La información contenida en este sitio escrita, por medio de audio o video es propiedad intelectual y está prohibida su reproducción parcial o total sin antes solicitar la autorización por escrito a: www.saludynutricion.com, al autor o a los autores de los contenidos de este sitio (blog), empleados o afiliados.